FUGITIVOS

¡Síguenos!

  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

LA MUJER BÚHO

La cantautora asturiana afincada en Sevilla, Sara Fernández Friera te ofrece uno de sus conciertos íntimos y espeluznantes.

Su proyecto musical unipersonal se llama La Mujer Búho y en él deja constancia del buen hacer de su joven talento. Canciones que unen la sencillez y el buen gusto con mucho sentimiento y letras íntimas muy bien perpetradas. ¡Ven a conocerla!

Descubre más...

  • YouTube
  • Instagram

Fugitivos es un grupo de Rock formado a finales de 2019 por un total de cinco integrantes. Motivados por la necesidad de crear y transmitir a través de su música, Fugitivos presenta un mensaje inconformista e irreverente, acompañado de una imagen chillona, caótica pero ante todo Rock: "Intentamos vestir siempre así, aunque no es fácil. Nos parecería insultante tocar Rock e ir en chándal".

TITIS TWISTER

Titis Twister nace en Zamora en el año 2019 a raíz de tocar juntas en una jam session, actividad (entre otras) perteneciente al  proyecto Mubaza Fem, de la asociación de Músicos y Bandas de Zamora.
 

Tras las buenas sinergias surgidas entre sus miembros, deciden emprender un proyecto juntas donde Cecilia Serrano (clarinetista profesional, vocalista) Elisa Encinas (vocalista, percusionista, guitarrista), Laura Vicente (artista multidisciplinar), Marta Villalba (guitarrista clásica) y Rebeca Mostajo (pianista y vocalista) desarrollan, además de sus habilidades musicales ya adquiridas, nuevos retos intercambiando los instrumentos con el objetivo de crear una rotación musical de equidad para crear un torbellino de ritmos monstruosos inspiradas en el cine de serie B de terror y ciencia ficción de los 50’, con música que baila entre el garage, rock&roll y el autodenominado monster rock. 
 

Sus influencias musicales varían entre diversos estilos siendo referentes para ellas mujeres y bandas como Wanda Jackson, Sister Rosetta Tharpe, Bikini Kill, The Sniffers, The Cramps, The Fuzztones, Baxtards o Los Bengala.
 

Entre su trayectoria de directos se encuentran el festival Mubaza Fest (Zamora), sala La Clave (Zamora), Rancho Canadá (Naredo de Fenar, León), La Cueva del Jazz (Zamora), Morales del Vino (Zamora) o Feminifest (Sala El Tío Molonio, Valladolid).

¡Síguenos!

  • YouTube
  • Instagram

SUISAD

Suisad es un artista procedente de Salamanca y actualmente residente en Avilés, con una trayectoria de 5 años trabajando en este proyecto. La música de Suisad consiste en piezas que compartimentan distintos sentimientos ocasionalmente definidos como “tristes y oscuros”. En 2016, Suisad publica su primer EP con la ayuda de otros músicos, titulado A Desert. Tras un periodo de discreción musical de un par de años, Suisad se encuentra en proceso de producir un nuevo EP y realizando colaboraciones con otros artistas de distintas escenas.

Descubre más...

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

MACÍAS

Macías es un proyecto con composiciones y letras originales de Iñaki Macías con base en Avilés, Asturies. Teniendo la guitarra acústica como eje rítmico central, la banda se completa con Alex Macías a la batería, Andrew Asla a la guitarra eléctrica y Tai al bajo.


Tras cierto recorrido del proyecto en formato acústico individual, se dan los primeros conciertos con banda en Junio de 2019. Se busca la originalidad en las composiciones, sin un encasillamiento estilístico determinado, así como dar soporte a letras en castellano, mayoritariamente, y asturianu. Todo ello enfocado en un directo potente para agitar el cuerpo y la mente del oyente.
 

En los últimos años, Macías ha dado conciertos en locales de Avilés, Uvieu y Xixón, editando un EP acústico autoproducido en Octubre de 2018 titulado “D£MØ”. En Noviembre de 2019 publica “Cmd”, un EP de 5 canciones instrumentado por la banda al completo y también autoproducido. Todas las grabaciones han sido grabadas, producidas y masterizadas por los componentes de la banda, sin contar con ningún productor o técnico de sonido y sin recurrir a un estudio de grabación.

¡Echa un ojo a nuestro trabajo!

  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

 LUGILDE 

Lugilde es un guitarrista de Gijón con experiencia en algunas bandas. Sin embargo, en estos momentos no tiene grupo y se dedica a componer canciones instrumentales con influencias de guitarristas como Satriani o Buckethead.

KAL VIVA

Un grupu de trés. Aficionaos por y pa la música col fín de facese oyer y representar a unos pocos incomprendidos.

Vivimos del verso, y creemos nel poder de camular les coses.

Tenemos fame, y queremos ruemper. Identificaos col cal vivo, qu'esllee y purifica de manera radical.

Naturales de Xixón y col asturianu presente, traemos arte. Ye lo que somos.

eQUILIBRIO PERFECTO

Equilibrio Perfecto es una banda con estilo independiente y único especializado en la música Reggae. En esta edición nos vienen a presentar su trabajo fusionando Rap-Reggae.

Directamente desde Asturias y con su originalidad como sello de identidad quieren compartir con todos nosotros su talento.

Descubre más sobre ellos.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

FESORIA A LES ORTIGUES

Fesoria a les Ortigues nace cuando dos pseudoagricultores de Veguín y Limares deciden montar una plantación de pimientos del padrón para sacar adelante aquel duro verano de 2015.

La cosecha fue sabrosa en cuanto a pimientos, pero impresionante en cuanto a su mejora del refranero popular archivando anécdotas y horas detrás de la cabra.

Años después y guitarras en mano, de aquellas andanzas, estas canciones.

black velvet live set ft. big bound & fck ard

Black Velvet Live Set, es un productor y cantante que gracias a los beats ambientales que hace y sus nuevas influencias musicales, ha logrado producir a muchos de los artistas de la escena urbana actual.

Además produce a sus dos MC's, Fck ARD y Big Bound, con unos temas brutales, los cuales podréis encontrar en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales.