Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 28 de marzo de 2022 a las 19:00H, de la siguiente manera:

• A través de ESTE FORMULARIO en la web:

concursomusicaendirecto.com

abiertohastaelamanecer.com 

Para formalizar la inscripción, cada solista o grupo deberá completar el formulario web con los siguientes datos:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Podrán participar solistas o grupos de jóvenes que no hayan obtenido el premio de mejor grupo en ninguna de las ediciones anteriores del concurso.

 

La edad de los/as participantes ha de estar comprendida entre los 13 y 35 años.

 

Los/as solistas o grupos podrán optar al concurso interpretando temas inéditos o versiones no registradas en entidades de gestión de derechos, salvo aquellas que sean de licencia libre o dominio público.

  • Ficha de inscripción, acompañado por una fotocopia de DNI de cada componente. La ficha de inscripción incluirá una biografía del grupo/solista y a ser posible una fotografía del grupo/solista. El objetivo de la misma es crear un espacio en la web del concurso, en el que se pueda dar difusión de los grupos y solistas participantes.

  • Firmar un manifiesto que certifique que las obras a desarrollar en la actuación no están registradas en ninguna entidad de gestión de derechos, salvo aquellas que sean de licencia libre o dominio público. Además, se facilitará a la organización un listado del repertorio que cada grupo o solista representará este día.      

  • Adicionalmente, se podrá presentar una maqueta con el único fin de que la asociación haga difusión de la misma a través de sus actividades y/o colaboradores/as.      

  • Depositar una fianza de 30€ para el caso de grupos musicales y de 15€ para solistas y grupos cuyos componentes sean menores de 20 años. La fianza se podrá entregar en mano (C/ Soria, no 5 – Gijón) o mediante transferencia bancaria (CAJA RURAL DE ASTURIAS ES59 3059 0109 1333 0124 6520) en concepto poner “PAGO FIANZA y nombre del grupo/solista”. Consultar CAUSAS POR LAS QUE SE PERDERÁ LA FIANZA (Ver BASES para más información).