Pretendemos dar visibilidad a los grupos de música y solistas que realizan actuaciones en directo y cuyos temas/canciones/actuaciones son de su propia autoría, es decir, son autores/as e intérpretes y por tanto propietarios/as intelectuales de las obras que presentan en el Concurso de Música en Directo que llevamos desarrollando desde hace 16 años, facilitando la difusión de su obra, empleando para ello los medios disponibles con la tecnología actual a nuestro alcance.

EL CONCURSO

En 2019 este concurso cumple su décimo séptima edición y a lo largo de estos años han pasado más de 430 grupos y solistas de multitud de géneros musicales (rock, blues, metal, rap, reggae, clásica, pop, electrónica, flamenco...).

 

Algunos de los/as ganadores/as en pasadas ediciones son grupos/solistas que han tenido o tienen en la actualidad, un destacado reconocimiento en el panorama musical. Geométrica, Fe de Ratas, Ffidrigo, Kozmics, Queen Bitch, Zhurda, Helios, Psycho Rubia, Kuarentena, Vrienden, La Familia Culebra.. son algunos/as de ellos/as, Nuria a Destiempo...

 

Esperamos que esta nueva edición siga siendo atractiva y que los/as jóvenes artistas vean un apoyo por parte de Abierto Hasta el Amanecer para continuar con su carrera musical.